lunes

Diálogos retóricos o Monólogos gimnásticos... lo que pasa es que de ahí vienen

Photo by echslectir

Duele confesar que este segundo semestre decidí ir al gimnasio, bueno, son cosas de la vida, que uno nunca sabe porqué pasan. Si bien ha sido un martirio, se me ocurrió una idea para que esto no sea una especie de purgatorio anticipado. He estado siempre en estado observante y escuchando lo más que pueda sobre lo que hablan las tipas éstas que concurren este tipo de lugares; estudio sus comportamientos. Me es imposible no reirme cuando las veo bailar danza árabe, moviendo sus pelvis, tratando de hacerlo con mucha maestría para que sus "queridos" estén contentos y para que el amor no sea la rutinaria costumbre del "peor es nada". Lo mejor de todo, es escucharlas, porque he estado yendo a una hora en la que soy yo la menor, quizás la única sin retoño alguno y la con peor estado físico. Pero porqué! porqué!! Ellas son hijas y seguidoras fervientes de la voz de los 80. Aquí encuentro respuesta, tratan de parecerse lo más posible a la ídola de la danza moderna artística ochentera Olivia Newton John, por eso me explico sus flequillos redondeados y sus cintillos y buzos rosados. Ahí están las pruebas. No he llevado el librillo de apuntes que pensaba llevar para escribir sus notables conversaciones, porque de seguro me pillarían, están siempre atentas. Pero aquí dejaré fragmentos que mi memoria recuerda aún con lucidez:
"-(A): Hola, cómo estay?
Así que vendís ropa?
- (B):Sipo gansa, esque soy diseñadora de vestuario
- (A): Ah yo también, a mi marido le encanta que haga ropa
- (B) Mi marido siempre me regala ropa
- (A): El mío me lleva a viajes y ahí el sólo me compra cosas de marca, como Gucci, Prada...
- (B): El mío no, pero nos compramos TODO en las ferias, puras gangas, dejamos todo peláo!"
(EN LA ELÍPTICA, UNA MÁQUINA)
- (A): "Ay, estoy muerta, estoy demasiado cansá!
-(B): Mejor para, porque no vale la pena sufrir
-(A): Ay si galla, para qué sufrir, mejor paro de hacer elíptica, ya no quiero sufrir más"
PRONTO, más monólogos gimnásticos

Etiquetas: , ,


Comentarios:
los gimnasios
muuuy cuaticos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]