lunes

° ° ° septiembre technicolor ° ° °

photo by petro

Me dí cuenta de la presunta existencia este teorema por primera vez, cuando estaba en un lugar que nosé si quiera mencionarlo, tampoco sé si venga al caso. El asunto es que uno de los auxiliares que trabajan ahí, con mucha mesura trataba de pegar tres globos que ensamblaban la combinación tricolor representativa de la bandera chilena. Pobre hombre; ya terminaba, miró su obra con una satisfacción que se advertía por el advenimiento de una sonrisa súbita, pero el globo azul se reventó (no era el rojo, si hubiera sido el rojo, habría homenajeado al grupo más algarabiante de la historia de la música chilena, para qué homenajearlo, el que lo admire como yo, sabrá). Así, me fui dando cuenta a partir de éste momento, de la importancia que van adquiriendo los colores finalizando Septiembre. Luego, ese mismo día, creo que fue el 15, (era viernes) fui a vagar con una amiga por calles del centro de la capital y todo era tricolor, pero se añadían más colores, sentí que ellos presagiaban la primavera.
Los cerezos y los espinos; los tulipanes de la chacra tulipanera de mi hermana me recibieron cuando llegué de una colorida playa (la fotografía proviene de allá). Así es, contertulios, yo creo; como se acoge al mejor mes del año, Noviembre; a la maldita primavera y a las benditas alergias.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
sisteeerr esta super pulento tu blogs!!
yo ahora me preparo para una siesta despues de las clases de catalan de mierda.... te quiero siiis!!
 
Mi palabra favorita es "interesancia"... y también "alpacinería"...
Sinfonía de cuna es la única canción de los chancho que me gusta...
Y si, noviembre es el mejor mes del año.. no hay dudas de eso...
Saludos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]