lunes
° ° ° es verdad, fui atacada° ° °

Así iba yo, como siempre en mi mundo, órbita creada por mi extraña cabeza, tranquila, mirando, pensando o quizás cantando... Derepente ya la masa uniforme expandida se hacía terrorífica y el hecho de avanzar se subsumía a la ensoñación, así que paré y los individuos continuaban su trayecto, pero paré medio segundo! Allá las cosas tienen que ser eficaces y el "señor peatón", muy audaz y extremadamente atento. Cosa que yo, santiaguina pseudo provinciana, no estaba cumpliendo como debía. Quizás sería algún castigo divino o tan sólo mala suerte. Nosé porque siempre se tratan de atribuir culpas, pero fui atacada por una desaforada paloma, se elevó desde su submundo putrefacto hacia la cándida-distraída (ríanse si quieren) tez de mi rostro. El curioso animal aleteó y aleteó en mi cara, siento que fue mucho tiempo, pero repito; el factor tiempo mínimo, a esa hora y en ese lugar se expande con las experiencias.
En fin, la paloma pudo elevarse -qué afortunada-, pensé. Era capaz, gracias al apoyo que le había dado mi semblante, de evadir ese terrible, inmenso, innegable, inagotable, indeseable e ineludible "Titán" conformado por personas.
Pero otra cosa me llamó la atención; el suceso no me dio asco alguno, entendí al animal y ojalá durante nuestro contacto me hubiese brindado su capacidad etérea, comprendí su desesperación frente al ruido, la misma que sentía yo y de la que trataba mediante mis propios medios, pocos atributos, de evitar.
Ese gris inminente lo compartíamos, ella en sus alas y yo en el color de mi cara desgastada. Siempre me han caído bien, a tí Gaspar?
Etiquetas: c'est la vie, de ensayo
Comentarios:
<< Página Principal
Al menos sólo usó tu rostro de apoyo. A mí me cagó una paloma hace como 1 mes en el metro Est. Central. Limpiándome la mierda de la oreja y el pelo, mientras una decena de hijos de puta se cagaba de la risa... Cosas que pasan no ?
OOh me paso algo similar, estaba leyendo en una de esas bancas del parque forestal, pero sentado en el respaldo. Cerré el libro lo metí en la mochila y me baje de la banca de un salto, pisé blando, pero = se movía, no era un mojón de perro, maté una paloma.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse a Entradas [Atom]