domingo

Pink Pantier, the tv gloriosious drink, you must take one of those


De la creatividad surge. Fruto del sector popular contemporáneo deslumbrado por la televisora. Este combinado, arte decorativo, no se asemeja al conjunto de platos que se muestran en los recetarios de las revistas del sector alto capitalino. A diferencia de éstos, que su consumo sólo es factible, para el no pudiente, de realizar con la mirada, este refrigerio es posible de ser probado por cualquier persona.

La "Pantera rosa" une dos antagonistas, los entremezcla cual Ying yang, símbolo de la unicidad de contrarios, de hacer posible no que no es.
Pisco, Bilz, o jugo de frambuesa y gran cantidad de leche condensada componen a La Pantera rosa. Juntura de la leche, que por su naturaleza es el verdadero anti-vino y fuego, imagen del licor, que trasmuta y engendra. La leche, a diferencia de éste, es "cosmética: liga, recubre, restaura". (Barthes, Ronald; Texto El vino y la leche, página 9) Dos fuerzas que se hacen una sola y nuestro combinado es signo de poder magnánimo.

Un Baileys al acceso de cualquier mortal en búsqueda de jolgorio, así como el vino, La Pantera rosa conjuga belleza y acerbo, además de cierta "malicia", hace al bebedor sufrir los mismos cambios anímicos que el alcocrático (Suma, híbrido de las palabras "alcohólico" y "aristócrata"); porque La Pantera rosa también es una sustancia de conversión y seguro que los alquimistas habríanse admirado de su efectividad, ya que en un santiamén es capaz de "cambiar las situaciones y los estados, y de extraer de los objetos sus contrario, de hacer, por ejemplo, de un débil un fuerte, de un silencioso un parlanchín". ( Barthes, Ronald; Texto El vino y la leche, página 75) Así exalta cualquier clima y su lúdica combinatoria con líquidos provenientes de la "despensa de la casa", otorga algarabía al consumidor y al invitado cualquiera, haciéndose un hecho la frase
ojos que no ven, corazón que no siente.
Legado de alegría y de celebración, La Pantera rosa, transmuta al hombre medio en intelectual y lo hace capaz de reflexionar como a un filósofo o científico. Como sustancia asemejable al vino, es "mediúmnica,(…) los conduce hacia la fuerza original de la naturaleza." (Barthes, Ronald; Texto El vino y la leche, página 79)

Así, La Pantera rosa es dotada de un carácter sagrado, ya que a pesar de combinar elementos vulgares, origina efectos sublimantes, haciéndola una sustancia "hermosa y buena". El chileno, impaciente por "lo güeno", abastecido de rasgos tribales en el sentido de la originalidad; deja un nuevo y hermoso, rosado y afrodisíaco brebaje, elixir, magnífico vástago, legado de la tecnología, (ya que su nombre proviene de una serie televisiva) y la inventiva.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
genial!
 
felix... gracias!! tu mama me llama a cada rato,, jajaja
 
aló carola?

jaja.
 
pa la proxima me voi a hacer pasar por la carola... jaja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]