jueves

oda prosaica al patrimonio inmaterial

Os Mutantes de Brasil foto by Miguel Dolce Stuff

La pregunta en este momento se desprende de si vale más la pena sacarse los audífonos y escuchar a Chile, a la tierra y sus implicancias habituales cuando hablamos de masa “mass”, a la pugnas mentales internas o si es mejor escuchar bossa nova, no entender porque no quiero nada, pues no hablo portugués y no me concentro en entenderme, me enfoco en el patrimonio inmaterial y en no entender lo próximo táctil, sino en avanzar, pero en entender ahora sí, con audífonos que el patrimonio inmaterial es "otro", comunica, entonces asimismo te comunicas éstas cosas; pero por qué se dice que la persona con audífonos se encierra en sí mismo, que no se comunica. Como quieran, me imagino en Brasil escuchando a la Astrud Gilberto, no entendiendo el léxico ni nada porque no me preocupo de nada, o en New Orleans escuchando a Dave Brubeck, o en algún otro país anglo escuchando antaño a Louis Amstrong o a Jimmy Hendrix, o en el teatro Caupolicán cerrando los ojos imaginándome en otro lado mientras escucho a Jethro Tull.

Me río con la risa de Louis Amstrong, me olvido de seriedades porque oh patrimonio inmaterial, usted es ritmo, métrica, gramática, historia, vida que produce arraigo en desterritorialización (voluntaria). Profundizando, no me encierro, o tal vez puede ser un holismo en mil vertientes independientes.

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]