sábado

p u r a s i c o d e l i a



"The witches promise"

Jethro Tull, es una de mis bandas favoritas... El rock circense setentero me pone los pelos de punta. Y el modo de tocar la flauta traversa de Ian Anderson apoyando un pie en una rodilla, me parece trovadoresco.
Bueno, se habla de una nueva trova sicodélica en manos de Génesis, Jethro tull, Gentle Giant y demases. Si ven el video, fíjense en los bailes de las plumíferas de atrás, que con quién sabe qué estupefacientes andan en el cuerpo; lo que varía en una mutación colorífera de la gama normal al filtro magenta o fucsia, para seleccionar escenas u personas dignas destacables. Otra cosa que quiero estandarizar, es la gestualización del vocalista. La fusión entre teatro, arte y música, desde la escenografía a la actuación y vestimenta, se heredan de las primeras fusiones de teatro futurista, suprematistas y cubistas. Enjoy.

Etiquetas: ,


Comentarios:
saludos a ian anderson, sabias q viene todos los años a chile??
sip, es dueño de unas salmoneras en el sur
 
las plumíferas deben haber despertado recién en los 80.
Y tan compuesto que se ve anderson en la foto de abajo con el pie en la rodilla, quien lo viera.
 
usuario anónimo, revele su identidad, hagame el favor
 
No cacho mucho a Jethro Tull, pero me tomaré tu texto como punto de partida para sumergirme en ellos. Ya son muchos pibes los que me hablan de esta banda de la que creo sólo tener un par de temas sueltos en el PC. Veremos que resulta...
Ha sido mi debut en tu blog
Saludos
 
disculpe usted Juanita, no quise en realidad pasar de incógnito por su blog, solo que yo vengo de flickr y ahí no hay que ni presentarse para opinar.
Soy Cristobal, o exportable si usted prefiere.
 
qué amor señores exportable y victor hugo... tu antes me habías escrito si no me equivoco Victor Hugo, me gusta mucho lo que haces... y tu exportable, donde quieres que te conteste el mail?

saludos.
 
qué amor señores exportable y victor hugo... tu antes me habías escrito si no me equivoco Victor Hugo, me gusta mucho lo que haces... y tu exportable, donde quieres que te conteste el mail?

saludos.
 
Desde el mismo flickr se puede. En el mail que yo le mande, abajo junto a "delete" debiera decir "send a reply", escriba lo que quiera ahí, luego ponga "send this", y yo lo podre leer.

Cristobal
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]